SANTI, USUARIA Y RECEPCIONISTA DE VERDOLAY
“Ahora el royo cachas no se lleva”
-Santi, ¿Qué actividad te gusta más?
Me gusta mucho WINGJUMP, sobre todo por como dan las clases Carolina y Cari. Son muy buenas.
-¿Qué es lo que más te gusta de las instalaciones?
La iluminación natural. El gimnasio es muy luminoso. También la amplitud de las salas y la piscina, aunque he de reconocer que la el color de la celosilla de la piscina de Spa no me gusta, es amarilla y así parece que está el agua sucia aunque no lo esté!.
Hay monitores muy graciosos. Álvaro por ejemplo es muy mono. Además, están de físico muy bien. No son los típicos cachas pero están tonificados. ¡Ahora el royo cachas no se lleva!
-¿Vienes muy a menudo?
Pues trabajo en recepción además de ser usuaria, así que no me queda otra que venir mucho.
ÁNGEL, UN VECINO DE LA ZONA USUARIO FIEL DE VERDOLAY
“Alex es el monitor que más me gusta, y siempre vengo a sus clases”
-Ángel, ¿Qué actividad te gusta más?
Ciclo Indoor y sobre todo el como la da Alex. Es el monitor que más me gusta y siempre vengo a sus clases. Además la sala de musculación me gusta bastante. Suelo venir de lunes a viernes y estoy cerca de la hora y media.
-¿Se liga en el gimnasio?
Hay muchos más hombre que mujeres, y las mujeres que hay suelen ser adultas. Intente ligar con una chica en la que me fijé, pero pasó de mí. Cuando coincido con ella en Ciclo Indoor la suelo mirar, pero nada, no hay manera.
-¿Las monitoras son guapas?
Son guapas algunas. Las recepcionistas sobre todo. Santi por ejemplo…
-¿Qué cambiarias del gimnasio?
Pondría algunas máquinas repetidas ya que algunas tienen mucha demanda y hay que hacer cola para pillarlas. Todo lo demás bastante bien, e inclusive el color verde de la piscina de Spa. Me gusta, es original.
ÁLVARO, MONITOR DE VERDOLAY
“El gimnasio es un centro social antes que deportivo”
-Álvaro, ¿desde cuándo trabajas en Verdolay?
Prácticamente desde que abrieron. Desde septiembre de 2010.
-Con los compañeros ¿Qué tal?
Genial, muy bien. Se hacen amigos aquí. Sobre todo he hecho una buena amistad con Adela y Cari.
-¿Cambiarias algo del centro?
Le daría más iluminación a la sala de Ciclo Indoor. Una iluminación más discotequera.
-¿Qué es lo mejor de Verdolay?
El buen ambiente con las compañer@s y con los clientes. El trato con los gerentes también. Se preocupan mucho por como estés y por el centro en general.
Además de realizan muchas actividades extras, por ejemplo las clases especiales de carnaval. Con ese tipo de cosas se fideliza al cliente. Sacrificas de este modo tu tiempo y dinero por algo que está remunerado con el cariño de la gente.
-¿Se liga mucho siendo monitor?
En el gimnasio se liga mucho. Es un centro Social antes que deportivo. Encima siendo monitor tengo la típica erótica. Las chicas insisten bastante y supongo que será sólo por el hecho de ser monitor porque yo no estoy cachas. Tengo mis cosillas fuera pero ya se sabe lo que dicen: “donde tengas la olla…”
Encima las monitoras son mucho más guapas que los monitores, aunque siempre hay excepciones.
LIDIA, RECEPCIONISTA DE VERDOLAY
“Me gustaría que los de mantenimiento fueran de la empresa”
-Lidia ¿Vas a alguna actividad a parte de dar tu clases y ser recepcionista?
Hoy he empezado a nadar.
-¿Cuánto llevas trabajando en Verdolay?
Llevo un año y medio. Desde entonces han ocurrido mil anécdotas. Quiero seguir trabajando aquí y si puede ser jubilarme en Verdolay. Estoy muy a gusto en este centro. Los jefes son estupendos y además tengo cinco o seis amigos/compañeros.
-¿Se liga mucho en Verdolay?
Yo no ligo mucho pero creo que es porque no me doy cuenta. Tengo compañeras que si que ligan bastante, e inclusive una que se ha echado pareja aquí.
-¿Qué cambiarias del centro?
No cambiaría nada en particular, aunque opino que en vez de haber hecho una estructura tan mega fashion, podrían haberla hecho más funcional.
Bueno, a parte me gustaría que los de mantenimiento fueran de la empresa y no vinieran de subcontratas. Así los problemas se resolverían con mayor brevedad. También me gustaría que Javi Puerta fuera director!
No hay comentarios:
Publicar un comentario